Cada cuanto le puedo dar efrimel a mi bebe de un 1 y 9 meses?

Preguntado por Mujer de 23 años

Para ayudarle con esa información, es importante saber los síntomas que presenta su bebé, hace cuánto los tiene, si hay alguien más en la familia que tenga la misma sintomatología, cómo están los signos vitales, la auscultación pulmonar, el examen abdominal, de los oídos, la nariz y la garganta, entre otros.

Es decir, haberlo examinado para llegar a un diagnóstico y de acuerdo a esto saber si ese es el medicamento que su hijo está necesitando.

Es muy recomendable que usted no le formule ningún medicamento. Debe asistir a cita, para que sea valorado, diagnosticado y el médico tratante le formule el medicamento que requiera, de acuerdo a la condición médica que tenga cuando esté en la consulta. Le sugiero que asista a cita prioritaria, en beneficio de la salud de su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.