Buenas noches cuantas gotita de ceritamin le puedo dar a mi bebe de 9 meses

El medicamento ceritamin constituido por cetirizina, pertenece al grupo de los antihistamínicos los cuales no son recomendados para usar en menores de 2 años ya que puede tener efectos adversos. Se recomienda utilizar este medicamento en niños, solo si su médico lo ha indicado.