Le puedo dar cetrine a mi bebe de 8 meses q esta estornudos y un poquito con moquitos y cuantas gotitas le puedo administrar por favor gracias

Información adicional
Ninguna

El Cetrine® es un medicamento compuesto por ceterizina, no se recomienda que le des gotas de ceterizina a tu hijo, los antihistamínicos como la ceterizina no tienen estudios de seguridad en niños menores de 2 años, es por esto que no es recomendable.

Los medicamentos tienen efectos adversos y contraindicaciones para su uso, por lo que antes de administrarlos es importante conocer esta información, si a pesar de los antes expuesto desea administrar el medicamento le sugiero lea el prospecto del medicamento.

Si tu pequeño presenta congestión o alguna manifestación que sugiera una virosis le sugiero:

  • Evite los cambios bruscos de temperatura.
  • Puede realizar lavados nasales con solución fisiológica 5 cc en cada fosa nasal 3 a 4 veces al días.
  • Mantenga una adecuada hidratación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.