Mi bebe pesa 9,800 cuantas gotitas de simivet lo puedo dar gracias

Información adicional
No

La prescripción de un medicamento sin una evaluación médica, sin un diagnóstico y sin la posibilidad de un seguimiento, se cae en la automedicación que en ocasiones puede llevar a error y a posibles complicaciones. Por ello te pido el favor ir a tu médico para que sea formulado de manera idónea, oportuna y eficaz y evitemos correr riesgo .Esta plataforma no tiene como filosofía formular y dosificar medicamentos. Te sirve para darte un consejo sano orientarte en tu dudas y preguntas y enfatizarte el uso adecuado del medico