LA bebe con 1 día de nacida pesa 3.100gr ,llora por cólico de gases ,¿cuantas gotitas de Gaseovet le debo dar y cada cuanto tiempo?

Ninguna gota le debes dar; no debes administrar a tu bebé ningún medicamento sin que sea indicado por el médico. En cuanto a los gases, después de darle leche extráele los gases poniéndolo en posición vertical, también puedes masajear su barriguita y mover sus piernitas esto favorecerá la expulsión de gases y que no le duela. Si ella se torna demasiado irritable, no realiza deposiciones, presenta fiebre o somonlencia, debes llevar de inmediato a urgencias.