se puede dar gaseovet a bebé de un mes de nacido y cuanto? Gracias por la respuesta

Información adicional
no

Lo recomendable es que no autoemedique a su bebé, en niños tan pequeños lo ideal es que antes de administrar cualquier tipo de medicamento, haya sido valorado por su médico o pediatra. Te sugiero realizar medidas en casa para el manejo de los gases, como extraerlos muy bien posterior a la toma de seno o tetero, adicionalmente puedes realizar masajes a nivel del ombligo en forma circular siguiendo las manecillas del reloj; realizar ejercicios con las piernas hacia arriba y hacia abajo. Si estas medidas no son suficientes y tu bebé se encuentra irritable, sin recibir la comida, y no presenta gases por la cola, debes acudir con tu médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.