puedo dar gaseovet a bebé recién nacido de un mes y cuanto por favor y muchas gracias por responder

Información adicional
nada

No. Incluso en el inserto o descripción del medicamento del propio fabricante desaconseja su uso para el tratamiento del cólico del lactante. Siempre que un paciente menor de 1 año presente o se crea que tiene cólicos se debe intentar primero con las medidas generales para la expulsión de gases como son suaves masajes sobre el abdomen en forma circular en el sentido de las agujas del reloj, y aplicar compresas tibias (no calientes) y que no sean húmedas, ademas de siempre que coman sacar bien los gases por varios minutos, de no mejorar con esto o si el paciente presenta un llanto muy persistente lo mas prudente es acudir prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicar su bebé. Si el llanto empeora o aparece fiebre o el estomago muy distendido o no defeca o presenta vomito acuda a un servicio de urgencias