cuantas gotas de gaseovet le puedo dar a una bebe de 6 meses?

Buenas noches, recomiendo que no administre ningún medicamento a su bebé sin previa valoración médica, para el manejo de los cólicos debe asegurarse de sacar bien los gases, puede realizar masajes en la barriguita de su bebé en forma circular, siguiendo las manecillas del reloj, realizar ejercicios con las piernas con movimientos de arriba hacia abajo como si pedaleara en bicicleta. Si persiste con los cólicos, se torna irritable, no recibe alimento, vomita todo, debe consultar con su pediatra. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.