¿Cada cuánto y qué cantidad de tetero debo darle a mi bebé de 1 mes y 8 días de nacida?

Preguntado por Mujer de 39 años

La alimentación de los pacientes pediátricos es de suma importancia para un buen desarrollo motor y cognitivo. Se debe dar 15 minutos de lactancia materna cada 3 horas, por cada seno. El tetero en esta etapa no es muy importante ya que la leche materna tiene todos los componentes necesarios. Si no se puede lactar al bebé se debe dar leche de tarro una onza. Consultar al médico si se requiere leche de fórmula.