Tengo un bebé de casi 1 mes de nacido que toma tetero y también amamanto. Hay días que amanece con muchos gases y se pone muy incómodo. ¿Qué podrá pasar?, ¿Será...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede ser su alimentación pero también puede ser que está muy ávido por comer y al comer con ansiedad deglute mucho aire que va a su barriguita y le hacen dolor. Trate de no esperar que pida con llanto porque come aire , Adelántese un poco para que coma con mas tranquilidad y usted revise que no le este haciendo daño al niño la cebolla o el pimentón que usted esté comiendo, entre otras cosas,