¿En promedio, cuántos gases saca un recién nacido después de cada toma? mi bebé de un mes solo alcanza a sacar 1 o 2

No hay un promedio ni cantidades de gases para que un bebe regurgite, mientras tu bebé no tenga molestias ni presente alguna alteración visible, no hay ningún problema y no debe ser motivo de preocupación. Incluso es esperado que regurgite un poco de leche con cada comida, siendo ocasional ésto y no en gran cantidad.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.