¿Hasta los cuántos meses se le deben sacar los gases a un bebé después de alimentarlo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Depende, por lo general se les sacan los gases hasta el año de vida, ya que es la etapa en la que más gases pueden producir, desde el nacimiento hasta los 6 meses se prefiere que el bebé reciba lactancia materna exclusiva, a partir de los 6 meses se da alimentación mixta (leche materna y otros alimentos) hasta el año de vida, eventualmente la madre sostiene la lactancia hasta los 2 años o mas inclusive, pero ya para esa edad el niño no necesita que se le saquen los gases.