Es malo que mi bebe se duerma tomando leche y pues no lo levanto a sacar gases por que es incomodo para el le molesta ..existe algun riesgo de que se duerma sin sacar gases

No es malo que se duerma tomando leche siempre y cuando haya alcanzado a tomar la cantidad de leche adecuada para la hora y la edad del bebé. Sacarle los gases es supremamente importante porque puede asociarse a mayor reflujo o mayor riesgo de cólico. Los horarios en la lactancia son un poco más estrictos en los menores de 1 mes que deben ser cada 2 a 3 horas; en bebes más grandes se pueden espaciar más las tomas (no más de 4 horas), y así tratar de organizar los horarios con las horas de sueño. Recuerdas siempre que si un bebé está muy adormecido durante el día, muy irritable e inconsolable, presenta fiebre o vomita todo lo que come debe acudir que servicio de urgencias. Si necesitas mayor orientación regálanos la edad de tu bebé