Tengo un bebé de 2 meses y quisiera saber qué fórmula darle ya que está regresando la leche cortada y tarda mucho en sacar los gases.

Información adicional
le doy la formula emfamil ar premium

Preguntado por Mujer de 26 años

La leche de Enfamil se considera buena. Sin embargo recuerde que lo más recomendable en esta etapa es el consumo de leche materna exclusiva y dejar la fórmula para casos en que no se genere una adecuada cantidad de leche en los senos. El bebé puede estar presentando un reflujo. Le recomiendo que lo mantenga en una posición vertical cuando lo esté alimentando, sáquele los gases más frecuentemente y dele menores cantidades de leche pero aumente la frecuencia. Si los síntomas persisten, consulte a su pediatra.