¿En cuánto deben estar las plaquetas de mi bebé de 4 meses?

Preguntado por Hombre de NaN años

El valor normal para una bebe de 4 meses debe estar en un rango >150 mil y < 600 mil, Las plaquetas conocidas también como trombocitos, son células que viven en el torrente sanguíneo, se producen en la médula ósea y tienen un tiempo de vida de entre 8 y 12 días. Ayudan a la coagulación correcta de la sangre y a reconstruir vasos sanguíneos que han sido dañados.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.