Es normal que mi bebé recién nacida haga ruiditos extraños cuando toma el tetero?

Es normal que el bebé realice ciertos sonidos al succionar su tetera, esto se debe al aire que ingresa a su boca producido por un mal sellado entre la boca y el tetero, conforme exista un mejor agarre, el sonido disminuirá.

Si el chasquido no afecta la lactancia no hay motivo para preocuparse.

En caso que usted se percate que existe alguna dificultad para succionar o en definitiva su bebé no puede alimentarse deberá acudir a valoración con su pediatra para descartar alteraciones cómo frenillo o fisuras en el paladar.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.