¿Es normal que un recién nacido no haga papo en todo el día?

Preguntado por Hombre de 0 años

No es común pero se se puede presentar. Sobretodo los recién nacidos, mientras adquieren un transito intestinal regular pueden presentar ausencia de deposición. Lo importante es que esto no se prolongue por 2-3 días o que el bebé no se vea en dificultad como pujo, irritación, etc. Si algo así ocurre debe consultar al pediatra.