Cuántos cm se le puede dar a un bebe de 8 meses de milanta dos y en que horario

Preguntado por Mujer de 26 años

La mylanta es un medicamento para combatir la acidez y los síntomas de flujo gastroesofagico, está indicado en niños mayores de 12 años no en bebés. Si tu bebé presenta vomito, irritabilidad o está muy llorón, no recibe nada de comer debes asistir al servicio de urgencias. Te recomiendo evitar la automedicación.