Cuántos s se le puede dar a un niño de 9 meses de loratadina

La loratadina es un antihistamínico utilizado para el manejo de la rinitis y otros procesos alérgicos, este es un medicamento que no tiene indicación de uso en menores de 2 años por lo que recomiendo que no lo utilice, solo bajo indicación médica. En caso de que su niño presente secreción nasal, puede realizar lavados nasales con suero fisiológico, aplicando 5 ml en una jeringa (sin aguja) y aplicando en cada fosa nasal. En caso de presentar dificultad respiratoria, que se ponga morado, se le hundan las costillas, respire rápido debe consultar al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.