la hidrocicina cada cuantas horas se le puede dar a un niño de 10 meses

Recuerde la importancia de la NO AUTOMEDICACIÓN.

La hidroxicina es un fármaco que puede ser empleado para síntomas como la comezón y eccema, para evitar o detener el vómito y para disminuir la ansiedad.

Es por esto que la dosis del medicameto debe ser calculada segun su peso, y debe ser indicada por un médico de consulta presencial, previa valoración médica.

En éstas edades la dosificación de un fármaco debe ser muy precisa para evitar sobredosis u otros daños a los menores.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene más dudas vuelva a contactarnos.