buenas tardes ¿le puedo dar loratadina y dolex gripa a mi niño de 3 años y 10 meses?

Información adicional
nacio prematuro pero há estado muy bien de peso y talla.

No es posible dar recomendaciones sobre fórmulación, ya que esto depende de si estos medicamentos están indicados o no ( fiebre , congestión nasal, irritabilidad, lesiones en la piel por alergías), la concentración del fármaco y el peso de su hijo. Acuda a valoración presencial para valorar la necesidad de iniciar tratamiento farmacológico, recuerde que su hijo, como reacción adversa, puede presentar : somnolencia , náuseas, vómito, manchas en la piel, coloración amarrilla y en casos severos dificultad para respirar