Mi bebe Empezó Hace 4 Días Con Gripe Y En El Dia 3 Empezó Con Fiebre Es Normal Que A Este día presente Esto Es Baja Pero Cada 4 a 5 Horas Doy Su Dosis De Acetam...(ver más)

Los cuadros gripales pueden durar en promedio de 3 a 5 días generalmente y en muchos casos se asocian a fiebre la cual no dura mucho tiempo y mejora con la toma del medicamentos por horarios y manteniendo una buena hidratación, sin embargo si aun dando el medicamento la fiebre no mejora, persiste o se presenta de nuevo antes de la siguiente dosis del medicamento sería importante que tu bebe sea valorado en la consulta medica para determinar que esta pasando y cual puede ser la causa de que no mejore,  por lo cual si aun en estos momento tu bebe persiste con cuadros febriles que no responden al manejo que le estas dando será importante que puedas acudir a un control médico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.