mi hijo de 2 años tiene fiebre 38.7 a 39 hace 2 dias antes empezo con febriculas esta dias con tos y mucosidada cogestion, le doy Dolex cada 4 horas come en ...(ver más)

Si los sintomas no han mejorado y si la fiebre no cede a pesar de administrarle acetaminofen de manera frecuente si es posible que tenga alguna infeccion bacteriana. Si continua con estos hallazgos o persisten los sintomas le recomendaria consultar a una cita prioritaria o al servicio de urgencias para que lo puedan examinar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad