Mi hija de 4 años tiene tos hace mas de 15 dias, la lleve al doctor y le dieron 2 inhaladores pero no mejora, esta muy decaida y no come bien, y ha tenido fieb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La tos y congestión persistente es un signo de alarma pars acudir a revaloración , puede tratarse de una sobreinfección pulmonar , enfermedad anatómica, alergias, entre otros. Aumente la ingesta de líquidos, tenga en cuenta si hay expectoración abundante , dificultad para respirar , fiebre , vómito, diarrea, silbidos al respirar , inapetencia o somnolencia . Evite la automedicación y puede usar un antipirético de venta libre.