Mi hija de 3 años tiene gripe pero lleva 2 días que ko come bien y adicional a eso en las noches dormida se queja mucho que le puedo dar o hacer...

Puedes iniciar manejo con lavados nasales que aliviaran la congestión nasal y permitirá que tu hija concilie mejor el sueño, puedes darle algún analgésico o alimentos que contengan vitamina C (Limón, Naranja, Mandarina, Guayaba) y bebidas calientes como agua de panela que ayudaran al alivio de los síntomas. La inapetencia o disminución en el apetito de los niños, en este caso se presenta debido al cuadro clínico que esta cursando. Sería importante que tu hija sea valorada por Médico General o Pediatra para definir un manejo especifico para ella. En caso de presentar dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados o de color violaceo, fiebre de difícil manejo debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta pueda aclarar tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.