Pregunta médica

que es la tiatina le puedo dar ami hija de 3 años no come esta bastante delgada

Preguntado por mujer de 25 años

visibility707 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí te refieres a la tiamina, esta es una vitamina B1, que está indicada para ayudar a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. El papel principal de los carbohidratos es suministrar energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso.


Por lo anterior te aconsejaría otro tipo de multivitamínicos, los cuales siempre deben ser administrados según peso y edad de la niña, por lo que lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinar a tu hija determinar su peso y puedan aconsejarte un suplemento vitamínico según lo que tu hija requiera específicamente.


Mientras acudes debes tratar de que consuma mayor proteína como carne, pollo, huevos, pescado, legumbres, cereales como el arroz, frutas y verduras, prueba cocinando todos estos alimentos en diferentes recetas y presentaciones, de esta manera tu hija disfrutara más su hora de alimentación.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.