le puedo dar agua de poleo ami hija de 5 meses para la tos

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Si le podrías suministrar el agua de poleo, pero debes tener mucha precaución en que no queden restos de la planta en la infusión.

Ten presente que si la tos ha sido el resultado de algún proceso gripal reciente o infecciones de las vías respiratorias, este es un mecanismo de defensa normal del pulmón y que puede estar presente hasta por 15 días, después de resuelta la infección.

Recuerda evitar cambios rápidos de temperatura, personas que fumen cerca o lugares donde haya acumulación de humos, pues pueden empeorar la tos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.