Pregunta médica

Hola, tengo una hija de 2 años que. No me come muy bien ah bajado de peso que vitamina o que purgante se le puede dar para abrirle el apetito

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 2 años

visibility2.115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede administrar cualquier multivitaminico y multiviral que sea de venta libre en Colombia, el cual puede ser usado como suplemento nutricional, la dosis debe ser calculada de acuerdo al peso de la niña, sin embargo, quisiera resaltar que no aumenta el apetito del paciente y tampoco reemplaza una dieta balanceada, contiene los requerimientos de vitaminas y minerales que la paciente necesita en caso de deficiencia de los mismos. Es recomendable que antes de iniciar cualquier tratamiento sea valorada por un médico para descartar diferentes enfermedades que disminuyan el apetito de la bebé.


Le sugiero que inicie hábitos a la hora de comer, como por ejemplo; establecer un horario y al mismo tiempo no permita que consuma alimentos fuera del mismo. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.