Soy una persona que come bastante pero sin embargo estoy bien delgada. ¿Por qué no subo de peso?

Preguntado por Mujer de 21 años

Básicamente esto depende directamente de su complexión y fisonomía, además de la tasa de metabolismo de las personas: las personas con un metabolismo más rápido por lo general son más delgadas que las que poseen uno más lento, teniendo una tendencia al sobrepeso. Le recomiendo que asista a su servicio médico para una valoración completa y exámenes de laboratorio que descarten causas orgánicas de su bajo peso o delgadez y, si es el caso, iniciar el tratamiento más adecuado.