¿tengo 21 semanas de embarazo porque no subo de peso y mi bebe pesa 1lbs? el ginecologo me dijo que todo esta bien pero me preocupa mi peso ya k siempre peso l...(ver más)

En general no tiene de que preocuparse, menos si su ginecologo le ha indicado que todo se encuentra bien con su bebe y que su bebe tiene el peso adecuado.

Es posible que su bebe si este creciendo y aumentando de peso, y en este sentido es posible que usted este bajando su peso o disminuyendo algunas de las reservas energeticas para el crecimiento de su bebe.

Ademas, es importante que mantenga una nutricion balanceada, que incluya todos los grupos alimenticios en su dieta y que tenga de 3-5 comidas al dia. No se trata de engordarse pero si de comer saludablemente los nutrientes necesarios

Gracias por consultar