¿Está mal que pese 2 kilos de más sobre mi peso normal? ¿Como puedo bajarlos? Muchas veces o semanas que me peso subo y bajo de peso ¿porque?

Información adicional
Mido 1.58 y a veces peso 58 kg, 54 kg pero la mayor parte es 56 kg.

Con los datos que nos estas proporcionando de talla 1.58 m y peso aproximado de 56 kgr te da un indice de masa corporal de 22.4 por lo cual estas dentro de los parámetros de la normalidad.