¿Es normal subir y bajar de peso ,sin hacer dietas? de la nada subo y bajo de peso pero no es mucho

Sí, es normal oscilar en el peso, aproximadamente 2-3 kilos se considera normal, de igual forma te recomiendo que acojas una dieta saludable y una rutina de ejercicios idealmente 50 minutos a la semana para tener un adecuado estado físico y esto repercuta de forma positiva en tu cuerpo.

Espero haber sido de ayuda para ti.