Necesito aumentar mi masa muscular y subir de peso... Que me recomiendan comer o que dieta llevar... Ya que como 3 comidas al Día y no logro subír de hecho subo...(ver más)

En ese caso lo importante es incrementar la cantidad de proteínas en la dieta. Estás proteínas pueden proceder de las carnes rojas, carnes blancas, huevos lácteos y sus derivados de tal manera que con esto tu cuerpo a consumir mas musculo y la ganancia de peso será más fácil.

este cambio en la alimentación que puede consistir en fraccionar las comidas hasta 6 comidas al día en pequeñas cantidades también debe ser acompañado de una serie de ejercicio físico con la finalidad de generar estrés sobre el tejido y que el músculo crezca y esa manera ganar peso.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escribenos.