¿Por qué no subo de peso si peso 77 kilos, mido 5.9, como mucho y bebo proteínas?

Preguntado por Hombre de 26 años

La información que se refiere está incompleta ya que la talla quedó mal digitada. Sin este dato no es posible establecer el peso ideal y por lo tanto, tampoco se pueden dar recomendaciones. Se sugiere que se escriba nuevamente la información y así podamos darle la asesoría adecuada.