¿Qué debo hacer si no subo de peso, tengo 19 años, peso 68 kilos y mido 1.73 metros, hago ejercicio con pesas, tomo proteína y como bien pero paso meses sin aum...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Se debe saber desde cuando se están practicando las pesas, si es un entrenamiento dirigido, si se lleva una dieta alta en calorías y balanceada. No se espere subir de peso con 1 o dos meses de entrenamiento, tampoco se espere subir de peso si el entrenamiento no va dirigido a ese fin, tampoco se espere subir de peso si no se aumentan las calorías de consumo diario casi que al doble del valor basal o incluso más. También puede ser que la genética dicta que no se suba fácil de peso.