¿Qué debo hacer si no me gustan mis hombros porque son muy anchos, tampoco mi hueso de la cadera; debería bajar de peso para esto si peso 68 kilos y mido 1,86 metros?

Preguntado por Hombre de 22 años

Inicialmente no se puede hacer nada para modificar la configuración de los huesos, es recomendable ser valorado presencialmente para determinar si realmente existe algún problema. En cuanto al peso está normal, sin embargo no es recomendable que se pierda.