tengo 19 años mido 1.73 y peso 55 es normal?

No, de acuerdo a tu talla tu peso no se encuentra en rangos normales, verás según el indice de masa corporal, que es una escala que se utiliza para clasificar el peso tu tienes un indice de masa corporal de 18.39, y lo normal es estar en 18.5 a 24.9, de acuerdo al indice de masa coporal tu peso deberia ser de 55.300 kg a 74.451 kg.

Como ves los kilogramos que hacen falta son pocos. Lo mas recomendable es acudir con tu médico para descartar una alteración nutritiva (desnutrición).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.