¿Qué debo hacer para aumentar de peso si tengo 19 años de edad, mido 1.53 metros y solo peso 79 libras, habiendo probado con complementos y proteínas?

Información adicional
No dejo de comer los tres tiempos de comidas y mi dieta es balanceada, como de todo un poco!

Son importantes muchos factores como el metabolismo, ejercicio, porcentaje de grasa, etc. Para el caso en particular se recomienda asistir a donde una nutricionista que pueda hacer una historia completa de los hábitos alimenticios, tomar mediciones antropométricas y establecer una dieta particular para el caso.