Mido 1.65 metros y peso aproximadamente 170 libras, tengo 24 años. ¿Cuánto es el peso ideal para la edad y estatura?

El peso actual para su talla indica que usted se encuentra en sobrepeso, lo ideal para su estatura es un peso entre 110 - 150 libras (siendo el peso ideal según la fórmula de Miller de 131 libras). Mantenga una dieta balanceada, evite excesos de grasas y carbohidratos, realice actividad física de forma regular.