tengo 22 años de edad y peso 98 libras mido 1.56 metros de altura es normal mi peso o si debo engordar que me recomiendan para aumentar mi peso o es normal?

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 0 años

Tu peso esta un poco por debajo de lo usual, por lo que preferiblemente si deberías subir al menos 10 libras.

Para subir de peso debes cambiar dos aspectos muy importante en ti:

-La dieta : consumir abundante cantidad de proteínas y harinas inicialmente.

- El ejercicio : Debes realizar ejercicio al menos 4 veces a la semana por más de 1 hora al día, preferiblemente pesas de alto nivel para subir de peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.