¿Qué puedo consumir para aumentar la masa muscular si mido 1.56 metros, peso 44 kilos y quiero comprar una bicicleta como medio de transporte lo que no me ayuda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Con el peso y la talla actual, en el momento se tiene un índice de masa corporal de 18.1 kg, que se encuentra inferior al límite normal (20-24.9). Es importante que si se desea aumentar de peso, saber que este es un proceso de dedicación y tiempo, aumentarla con una adecuada alimentación, con actividad física diaria para aumentar la masa corporal sin aumentar la grasa. Se debe tener una rutina de ejercicios de fuerza progresiva, y nutrición adecuada. Consultar al médico para ordenar la rutina y valore el nutricionista.