¿Qué hago si como lo normal y a veces más de lo normal pero no subo de peso?

Preguntado por Hombre de 21 años

Se debe comer de todo, tratando de que la dieta sea hiper calórica o muy alta en calorías, además de eso se recomienda que se hagan ejercicios con peso, así como a algunas personas con sobrepeso les cuesta bajar, a los delgados incluso, les resulta muchas veces más difícil subir. En eso influyen muchas cosas, pero la genética es la principal.