como hago para bajar de peso pues tengo sobre peso pero como normal no en exceso y a veces poco

Información adicional
soy operada de la vesícula y tuve a mi primer hijo por cesárea

Preguntado por Mujer de 42 años

Lo ideal en este caso es conllevar una rutina de ejercicio:

  • Mínimo 75 minutos de alta intensidad o 150 de intensidad moderada.
  • Privilegiar la actividad cardiovascular.
  • Evaluar qué es lo que se está comiendo (no es lo mismo comer en casa que comer algo pre-preparado o con alto contenido en sodio).

Para esto no requiere estar inscrita a un gimnasio. Por otro lado es importante ver que, si la dieta que usted nos menciona es equilibrada y sin extralimitaciones frecuentes en cantidad, y el ejercicio que hace es constante pero al cabo de 6 meses ve que siga tomando peso sería ideal ver un médico de confianza para ver si existen causas que estén provocando dicho aumento de peso.

Independientemente de que si comemos poco hay que saber qué es lo que comemos y la calidad de este, puede que sea otro factor, tocaría ver qué tipo de productos se están consumiendo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.