¿Qué problema puedo tener con mi peso? Como poco, hago ejercicio pero no pierdo peso... al contrario subo cada vez más.

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo principal para poder mantener un peso adecuado es mantener una dieta balanceada. Usted debe comer por horarios fijos, cada 3 horas, comidas pequeñas, fraccionadas y con la cantidad adecuada de grupos alimenticios según sus requerimientos nutricionales.
Además recuerde que la dieta siempre debe ir acompañada de actividad física para que se disminuya el contenido graso y se gane masa muscular. En caso de tener dudas sobre su dieta, es recomendable que consulte a su médico tratante o a nutrición.