tengo ovario poliquistico y aun no comienzo con el tratamiento antes pesaba 68 kilos y ahora peso 84. eh intentado dietas y ejercicio y subo al contrario. el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El tratamiento de ovario poliquistico no suele ayudar a disminuir de peso pero de cierta manera si puede regular sus hormonas y disminuir algunas de ellas que se pueden asociar a una predisposición al aumento de peso. En esa consulta puede discutir con su medico otras causas del aumento de peso como hipotiroidismo y estrategias para bajar de peso.