que tal por qué no subo de peso mido 1.72 y antes pesaba 65 y ahora peso 59 eso fue hace como 1 mes baje 6 kilos sin razón pero mis tallas no reducen solo el peso

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que refiere no es normal. Bajar 6 kilos de peso sin una razón, como disminuir carbohidratos en la dieta o hacer mucho ejercicio, debe ser estudiado, para descartar una enfermedad que lo haya causado.

Le sugiero que asista cita médica, para que le tomen cuadro hematico, parcial de orina, radiografía de tórax y ecografía abdominal entre otros, a fin de descartar una enfermedad que le esté causando la disminución del peso, sin razón aparente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.