Mido 1.64 y peso 69 kilos, estoy bien de peso o debo bajar más? Baje 6 kilos en 6 meses

Preguntado por Hombre de 22 años

El índice de masa corporal de un adulto según su peso y talla debe estar entre 18 y 25 para encontrarse en su peso ideal, de 25 a 30 es sobrepeso. En este momento tu reencuentras con un índice de 25.65kg/m2. Lo que quiere decir que estás en sobrepeso por un poquitico. No debes desanimarte eres una dura y has logrado un muy buen resultado.Para llegar a tu peso ideal y encontrarte en el rango debes pesar entre 49 y 67kg. Puedes bajar un poquito mas o conservar el peso que tienes sin ningún problema. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo,te sientas segura y te veas hermosa tu misma. Sigue haciendo ejercicio y comiendo bien, tomarlo como un estilo de vida te hará una mujer supremamente feliz y los resultados se notarán al instante.