Peso 100 kilos y mido 1.70 tengo muchas verrugas alrededor de mi cuello. Si bajo a mi peso normal se me quitaran?

Información adicional
asmática

Preguntado por Mujer de 30 años

Estos verrugas que tienes en el cuello se denominan acrocordones y son síntomas de resistencia a la insulina, es decir que ya tienes alteración en el metabolismo de los carbohidratos y es debido a tu sobrepeso. Probablemente si bajas de peso si dejarán de salir o se disminuirán en cantidad al igual que la coloración ocre que puedes tener también alrededor de tu cuello. Recuerdo hacer ejercicio 5 veces a la semana mínimo por 30 minutos, comer balanceado rico en frutas y verduras y disminuir las frituras y a los azúcares. Consultar a tu médico de cabecera para realización de exámenes de colesterol y de glucosa para descartar que no estés con alteración de alguno de estos componentes