Subo y bajo de peso frecuentemente y considero que tengo una alimentación fletaría. ¿A qué se deben esos cambios de peso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si no ha presentado cambios en la dieta, ni ha aumentado la actividad física es recomendable que se descarte alteraciones en la función de la tiroides como causa de la fluctuación de su peso.