¿Causas del bajo peso en una mujer a pesar de una buena alimentación?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas tardes Puede ser debido a su constitución, asimismo tambien puede tener una tasa metabólica alta lo que hace que sea una persona delgada, puede tomar complejo b y vitamina c que mejora la absorción intestinal de nutrientes lo que puede mejorar su peso.